Embajada en Panamá

Acerca de esta Representación

Acuerdos bilaterales

Datos de contacto

Jurisdicción de esta Representación

REVISTA MOMENTO DIPLOMATICO

Elecciones 2021 - Consulta Padrón Electoral

Se pone en conocimiento que de acuerdo al cronograma aprobado oportunamente, la Cámara Nacional Electoral (CNE) ha habilitado la consulta del Padrón Electoral.

Dicha consulta podrá realizarse hasta el 21 de mayo de 2021, posibilitando a los ciudadanos residentes en el exterior verificar su correcta inscripción o, de no ser el caso, realizar los reclamos que correspondan a fin de regularizar su situación.

Al momento de realizar la consulta, cada elector deberá acceder al sitio www.padron.gob.ar, donde deberá ingresar su número de DNI y la opción "Argentinos en el exterior" en el apartado correspondiente al Distrito.

Además, en dicha página los ciudadanos podrán efectuar un eventual reclamo.

Se recuerda que, según lo establecido en el Artículo 5° del Decreto 403/2017 ("Conformación del Registro de Electores Residentes en el Exterior"), los ciudadanos argentinos que realicen el cambio de domicilio en el exterior y cumplan con los demás requisitos que prescribe la legislación nacional para ser elector serán incorporados al Registro de Electores Residentes en el Exterior, sin perjuicio de conservar el derecho a solicitar su exclusión.

 


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular