Embajada en Panamá

Acerca de esta Representación

Acuerdos bilaterales

Datos de contacto

Jurisdicción de esta Representación

REVISTA MOMENTO DIPLOMATICO

EL MATADOR MARIO KEMPES RECIBIO EL CARIÑO DE ARGENTINOS Y PANAMEÑOS

Durante los dos días que visitó Panamá, el goleador y campeón del mundial 1978 recibió la calidez y afecto de argentinos y panameño en varias actividades organizadas por esta Embajada.

El lunes 23/9 realizamos, junto con la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, un almuerzo empresarial, durante el cual Kempes -en base a su experiencia deportiva- brindó a los empresarios consejos para conformar y motivar equipos de trabajo.

Esa misma tarde se presentó ante 250 personas en el Hotel Intercontinental Miramar el libro "Matador: Mi Autobiografía", ocasión en que el Embajador Marcelo Lucco entregó a Kempes una distinción en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

En la mañana del 24/9 se desarrollaron las horas más emotivas de la visita. Una clínica de futbol para alumnos de escuelas panameñas -organizada por esta Embajada y PANDEPORTES- fue la ocasión para que cientos de niños brindaran todo su fervor y alegría al ídolo.

Finalmente, despedimos esa tarde a Kempes con una recepción oficial en la que participaron el Alcalde de la Ciudad de Panamá Jose Luis Fabrega, las máximas autoridades de PANDEPORTES y FEPAFUT; representantes de la Cancillería Panameña, así como referentes del futbol local.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular