El viernes 1º de abril se presentó el Tenor Darío Volonté, ex combatiente durante la guerra de Malvinas, junto con el pianista Robinson Fereira, en la Universidad de ADEN, en una nueva conmemoración del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra".
Se contó con la presencia del Ex Presidente de la República de Panamá, Arístides Royo, el Dr. Enrique Illueca, Integrantes del Grupo Malvinas, el Ing. Jorge Ibarra (Ex Combatiente de Malvinas), Decanos y Directores de diferentes Universidades, empresarios argentinos e invitados especiales.
Luego de unas breves palabras del Embajador Miguel Torres del Sel, el Sr. Volonté entonó diferentes canciones de su repertorio, finalizando con un testimonio de su experiencia durante la guerra y respondiendo las inquietudes del público presente, cerrando la velada con un vino de honor.