|
REGRESAR

INAUGURACIÓN EXPOCOMER 2016

Entre los días 09 y 12 de marzo, se realizó la XXXIV edición de Expocomer 2016 en el Centro de Convenciones ATLAPA de esta ciudad.

Según cifras de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en los cuatro días que duró la feria, asistieron alrededor de 12,700 personas y se generaron transacciones por el orden de 131 millones de dólares. Asimismo, la Cámara de Comercio manifestó que se lograron más de 1,400 contactos en la rueda de negocios.

En esta ocasión, el Pabellón argentino contó con la participación de 15 empresas de diferentes rubros.

Oficialmente, el corte de cinta de nuestro pabellón se realizó a las 16:30 Hs. y contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio Carlos Fernández  y El Embajador  Miguel Torres del Sel, en presencia de directivos de dicha Cámara, empresarios locales, Cuerpo Diplomático e invitados especiales. Finalizado el corte de cinta, se ofreció un vino de honor a los invitados acompañados de empanadas argentinas.

 

 

Fecha de actualización: 18/05/2016